Portada del sitio > INFORMACIÓN > La Escuela Múnicipal de Música de Jaca Protagonista del final de curso del (...)

La Escuela Múnicipal de Música de Jaca Protagonista del final de curso del Colegio San Juan de la Peña

Jueves 27 de junio de 2013, por

El curso ha terminado, y nada mejor que rodearse de música y de instrumentos para culminar una importante etapa de aprendizaje. La Escuela de Música Municipal de nuestra ciudad, ha trabajado durante toda una jornada con los niños y niñas del CEIP San Juan de la Peña. Ha sido impresionante la muestra de instrumentos que nos han ofrecido. Los instrumentos de percusión han sido los protagonistas de la jornada ya que el alumnado ha tenido la oportunidad de ver de cerca instrumentos desconocidos para ellos. También hemos disfrutado de un impecable repertorio músical interpretado por los profesores de la Escuela Municipal de Jaca. Al final los niños han podido acercarse a los instrumentos e intentar sacar sonido de alguno de ellos. Todos hemos disfrutado y aprendido mucho con nuestra Escuela Municipal de Música, a la que agradecemos mucho la oportunidad que nos han brindado. Nos ha sabido a poco , así que el próximo curso os esperamos de nuevo.