Portada del sitio > INFORMACIÓN > LÁGRIMAS DE MUJER

LÁGRIMAS DE MUJER

Lunes 1ro de diciembre de 2014, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Se comunica que el miércoles 3 de diciembre de 2014, ,a las 20:30 horas, se proyectará en el Palacio de Congresos de Jaca el cortometraje "LÁGRIMAS DE MUJER", coprotagonizado por la actriz jaquesa Ana Esther Ubieto. Participan también Yolanda Labarta Hernández y sus hijos Alex y Carlotta Tickner Labarta, alumnado de nuestro colegio. Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a material para el patio de recreo de los alumnos de Educación Infantil del colegio . Las entradas que tendrán un precio de 5 euros, podrán adquirirse de forma anticipada en el Palacio de Congresos de 10:30 a !3:30.

¡OS ANIMAMOS A ASISTIR!

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 16 de diciembre de 2014 a las 11:06

No . Pero agradecemos igualmente vuestra buena intención.
    Poco a poco y entre todos, vamos consiguiendo un colegio vivo y confortable.

Responder este mensaje

• 2 de diciembre de 2014 a las 07:24

Aunque a nosotros nos va a resultar imposible acudir a la proyección, si nos gustaría hacer una aportación para el material del patio. ¿Tenéis habilitada alguna forma de hacerlo?

Responder este mensaje