Portada del sitio > INFORMACIÓN > Las tardes de junio en el colegio

Las tardes de junio en el colegio

Viernes 9 de mayo de 2014, por

Con motivo del comienzo de la jornada continua del 2 al 20 de junio, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar se ofrece la posibilidad de mantener el centro escolar abierto a partir de las 3 de la tarde, una vez finalizado el tiempo de comedor escolar. 1. REALIZACIÓN DE LOS DEBERES ESCOLARES 2. JUEGOS DE PATIO 3. JUEGOS DE MESA 4. MANUALIDADES 5. CUENTA – CUENTOS 6. BAILES Y CANCIONES La actividad se realizará con un grupo mínimo de niños (en el mismo horario) por lo que será necesaria la inscripción previa antes del 28 de mayo. Información: tfno 626088363 PRECIOS DIARIOS: De 15h a 16h – 2,00€ De 15h a 17h – 4,00€ De 15h a 18h – 6,50€ se suministra merienda Para más información leer Pdf adjunto.