Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > Los periodistas de 4º de Primaria del colegio, EN ACCIÓN.

Los periodistas de 4º de Primaria del colegio, EN ACCIÓN.

Martes 14 de abril de 2015, por

El día 9 de abril, los niños y niñas de 4º de Primaria entrevistamos al ilustrador y escritor Saúl M. Irigaray. Anteriormente estuvimos trabajando en clase con sus libros. El autor nos contó que siente un especial cariño por el libro donde se narra la leyenda de “Silván, el terror del Sobrarbe”, porque su abuela se la contaba cuando era pequeño. Nos divertimos mucho y nos pareció muy interesante todo lo que nos contó sobre su trabajo y sus libros. Podéis leer la entrevista completa en nuestra revista literaria “La pluma encantada” en el pasillo de 4º.