Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > NAVIDAD EN EL COLEGIO

NAVIDAD EN EL COLEGIO

Viernes 20 de diciembre de 2019, por

LLEGADA DE LOS EMISARIOS DE LA NAVIDAD al colegio San Juan de la Peña. Los Pajes han recogido las cartas escritas por los niños en sus casas.

También disfrutamos de una gran MERIENDA NAVIDEÑA en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. Pudimos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º, que lo desee, pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados.

Fue una tarde preciosa donde toda la Comunidad Educativa convivimos con alegría y diversión. Los tres comedores se convirtieron en un gran espacio de convivencia y diversión. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS son entrañables y divertidas.

¡FELIZ NAVIDAD!