CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > APRENDEMOS VIVENCIANDO

APRENDEMOS VIVENCIANDO

Miércoles 28 de febrero de 2018, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El pasado martes 23 de enero, la clases de 5º con su profesores participaron en una salida de lo más saludable, ¡Nos fuimos al supermercado! Al principio, todos estábamos algo nerviosos, ¿pero es una excursión a un supermercado? Con toda nuestra ilusión nos fuimos al supermercado Eroski de Jaca para aprender un montón sobre lo importante que es llevar una vida activa y comer saludable. Cuando llegamos al Eroski, nos atendió Ana, que nos explicó un montón de cosas. Ana nos presentó la pirámide alimenticia, nos enseñó diferentes alimentos y aprendimos lo que era el semáforo de los productos. Después, por grupos, nos fuimos por el supermercado para hacer la compra, y compramos un montón, alimentos muy sanos como las verduras y la fruta, pero otros solo para tomar ocasionalmente como los dulces y la bollería. Cuando acabamos nuestras compras, explicamos a los compañeros nuestros productos y disfrutamos de un almuerzo muy saludable en el supermercado. Hubo nervios, productos desconocidos, pero sobretodo muchas risas y un importante mensaje: TENEMOS QUE COMER MÁS SANO Y HACER ALGO DE EJERCICIO CADA DÍA. La experiencia fue genial, y aquí os dejamos unas fotos de lo bien que nos lo pasamos, y una sonrisa de lo orgullosos que nos fuimos con nuestros diplomas. OS DEJAMOS UNAS BONITAS FOTOGRAFÍAS!!!!!!!

Portafolio

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL