Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > NUEVO RECORRIDO LECTOR

NUEVO RECORRIDO LECTOR

Lunes 7 de marzo de 2016, por

RECORRIDO LECTOR MARZO 2016 Aquí os ofrecemos una muestra de todo el material lector que se puede encontrar en los pasillos y zonas de exposición de todo el colegio de Infantil y Primaria. Detrás hay mucho trabajo y aprendizaje de profesores y alumnado. Y aquí no acaba todo...porque con este material comienza cada tres meses una de las metodologías activas del colegio:" El recorrido lector". Esta muestra corresponde al segundo trimestre del curso escolar. ¡Disfrutarlo! ¡Leerlo! ¿Qué vamos a encontrar y donde? 1. INFANTIL PASILLO Y ENTRADA: Revista Mural: PIRUETA con todas sus secciones Visitamos San Juan de la Peña Derechos del niño/Paz Warm and cool coulours Invierno Cuadro de Fernando BOTERO Kandisnsky y Caldes Busca tu nombre 2. PASILLO DIRECCIÓN: 3ª Grade: Learn how to do a questionnaire 3. PASILLO DE 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera azul): Tenemos más de lo que necesitamos. Our Solar System The Olympic games Las calles de Jaca How they do it? 4. PASILLO DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera azul): Libros European physical and political map El Camino de Santiago 5. PASILLO DE 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera amarilla): Nuestras noticias de la semana Invierno Our Feelings My home My Family Kandisky Nuestros proyectos de lengua:”Momentos de Navidad” Tengo derecho 6. PASILLO DE 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera amarilla): Thanksgiving Números pares e impares Looking after the environment Aragón Valley Dibujo. 7. PASILLO DE 3º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera amarilla):

Our solar System Revista mural: La Pluma Encantada: Nuestro libro estrella, Rincón de poemas, Nuestros nombres , Nuestras mascotas, autorretrato, libro recomendado, El autor: Roald Dahl. Map of Spain Maps of the Continents

8. PASILLO DE 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (escalera amarilla): Súper Héroes Nuestros cuentos Poesías inventadas Master Chef Emociones The five Kingdoms of the living things Our craziest inventions

Mirad el portafolio de fotografías.