Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > POSTCARDS TO EUROPE

POSTCARDS TO EUROPE

Viernes 28 de octubre de 2016, por

El profesorado de inglés de 6º de Educación Primaria del colegio está participando en un proyecto europeo Etwinning denominado "Traveling around Europe ina poscard" con Turquía y Rumanía donde la lengua vehicular es el inglés. En las fotografías podemos ver la emoción del alumnado enviando sus primeras tarjetas postales para comunicarse son el alumnado de estos países. ¡Enhorabuena por esta iniciativa!