Portada del sitio > INFORMACIÓN > PRIMER PREMIO PARA EL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

PRIMER PREMIO PARA EL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

Miércoles 17 de mayo de 2017, por

POR LA RUPTURA DE ESTEREOTIPOS DE GÉNERO: SOMOS IGUALES Y SOMOS DIFERENTES

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria del colegio público San Juan de la Peña de Jaca, han obtenido el primer premio del concurso convocado por el CPIFP LOS ENLACES (ZARAGOZA). El concurso animaba a los y las estudiantes a realizar un mural o póster bajo el lema “Enlázate a la igualdad” en el que se representara la ruptura de estereotipos por razones de género. Después de diversos debates sobre el tema, los alumnos y alumnas se dividieron en grupos y realizaron los murales. Y la sorpresa fue cuando nos notificaron que el CEIP San Juan de la Peña había ganado el primer premio. El día 4 de mayo, el grupo de alumnos ganador junto con su tutora y familias, recogieron el premio en el mismo CPIFP LOS ENLACES. También estuvimos en la radio contando nuestro trabajo y con la ilusión que recibimos el primer premio.

MIRAD LAS FOTOGRAFÏAS