Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL

PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL

Última actualización : 22 de noviembre.

• Intercambio con UTAH (América)

22 de noviembre, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En España, nuestra maestra de inglés de 4º de Primaria, Glory , ha estado trabajando con el alumnado un bonito vídeo (...)

• PRIMER PREMIO (modalidad inglés) FERIA DE CIENCIAS DE ARAGÓN

5 de junio, por

Feria de Ciencias 2017 Primer premio de modalidad inglés para el CEIP San Juan de la Peña de JACA QUIERES VER COMO LO HICIMOS? Pues no te lo pienses ni un momento. Entra en este enlace y veras como lo preparamos todo y...como lo defendimos. https://www.youtube.com/watch?v=vT_... Tras nuestras primeras elecciones democráticas, una concienzuda selección de los candidatos y la ardua tarea de preparar y ensayar el experimento, por fin llegó el día de la Feria de Ciencias 2017. El día 12 de este mes (...)

• Intercambio con UTAH (América)

4 de mayo, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En las fotografías podemos ver a los niños y niñas americanos en su colegio con nuestra profesora Elena . Se les ve (...)

• DIA DE SAINT PATRICK

5 de abril, por

DIA DE SAINT PATRICK El 17 de Marzo celebramos , en el colegio, la fiesta irlandesa de Saint Patricks´Day. Lo pasamos a lo grande cazando Leprenchauns en el patio del cole. Los Leprechaun son unos pequeños duendes muy traviesos, que esconden un caldero lleno de oro al final del arcoíris Hicimos coronas con el Shamrock, símbolo de la primavera y renacimiento. Nos pintamos la cara con la bandera de Irlanda y color verde. ¡Gracias a la mamá de Alicia, que nos regaló a los niños de cinco años (...)

• SOCIAL SCIENCE

12 de febrero, por

Aprendiendo geografía...de otra manera, vivenciando, manipulando, creando.

• What a wonderful world

10 de febrero, por

Durante la última semana de enero , y enmarcado en las actividades de la Semana de la Solidaridad del colegio, los alumnos de 3º de Educación Primaria hemos realizado pequeñas actividades en torno a esta canción: "What a wonderful world" Finalmente y de manera natural, surgió la idea de enviar este mensaje-canción para todos vosotros. MIRADLO EN EL ENLACE SOMOS NOSOTROS Enlace youtube: (...)

• Sciences 1º: una clase genial

27 de enero, por

En 1ºde Educación Primaria, dentro de nuestro proyecto bilingüe y en el área de science, estamos aprendiendo mucho y además de una manera muy motivadora, interesante y divertida. La formas se convierten en alimentos. Hay que crear e interpretar algo interesante que luego nos podremos comer. ¡Qué interesante material didáctico! Mirad las fotografías.

• Science: experimentando, aprendiendo.

21 de noviembre de 2016, por

Nos gusta experimentar, entender las cosas siendo participes del proceso. Comprendimos muy bien que es una reacción química y que pasa cuando juntas sustancias que pueden reaccionar. Escribimos nuestras propias conclusiones sintiéndonos unos auténticos investigadores científicos. Mirad las fotografías, merece la pena contemplar la ilusión y el interés cuando realmente se aprende algo (...)

• CONEXIÓN con AMÉRICA

21 de noviembre de 2016, por