Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL

PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL

Última actualización : 20 de abril.

• PROYECTO DE INCLUSIÓN: BUSINESS PROYECT

20 de abril, por

Durante el segundo trimestre en sexto de primaria hemos realizado un proyecto sobre economía, con una tarea final muy concreta, que nuestro alumnado creara su propia empresa con una metodología cooperativa e inclusiva. “Coming together is a beginning, keeping together is progress, working together is success” (Henry Ford) MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS

• Intercambio con Utah, AMÉRICA

20 de abril, por

Durante este mes, los alumnos de 4º, hemos enviado postales a nuestros amigos de Utah, en las que les contábamos lo que podían ver en ellas (Paisajes y monumentos de La Jacetania). Y… ya nos han llegado sus postales desde Norteamérica, dónde podemos ver los paisajes de Utah y leer lo que nuestros “pen pals” han hecho durante sus vacaciones de Semana Santa.

• THANKSGIVING

20 de abril, por

En infantil celebramos el 23 de Noviembre la festividad de THANKSGIVING, Acción de Gracias, una fiesta donde las familias se reúnen para dar gracias, comer y pasarlo bien estando juntos. E s típico comer pavo asado, batata, maíz, pastel de calabaza entre otras cosas. Nosotros rellenamos un pavo, stuff turkey, con bolas de papel, y jugamos a meterlas en el pavo, fue muy divertido! MIRAD LAS (...)

12 de enero, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Nuestra profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, sigue en América un año más en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. Nos han enviado un video precioso donde podemos descubrir cómo son los colegios allí . También (...)

• POSTALES A EUROPA

28 de noviembre de 2017, por

This school year the students in year 6 are going to participate in an e-twinning project. We are writing postcards to other students in Europe. They are from Turkey, Poland, Czech Republic, Albania and Slovakia. We hope to receive an answer soon.

22 de noviembre de 2017, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En España, nuestra maestra de inglés de 4º de Primaria, Glory , ha estado trabajando con el alumnado un bonito vídeo (...)

• PRIMER PREMIO (modalidad inglés) FERIA DE CIENCIAS DE ARAGÓN

5 de junio de 2017, por

Feria de Ciencias 2017 Primer premio de modalidad inglés para el CEIP San Juan de la Peña de JACA QUIERES VER COMO LO HICIMOS? Pues no te lo pienses ni un momento. Entra en este enlace y veras como lo preparamos todo y...como lo defendimos. https://www.youtube.com/watch?v=vT_... Tras nuestras primeras elecciones democráticas, una concienzuda selección de los candidatos y la ardua tarea de preparar y ensayar el experimento, por fin llegó el día de la Feria de Ciencias 2017. El día 12 de este mes (...)

4 de mayo de 2017, por

HURRICANE (UTAH) y JACA, dos ciudades y dos colegios lejanos, AMÉRICA y ESPAÑA estamos trabajando juntos a través de un proyecto de intercambio que nos ayuda a motivarnos, emocionarnos y a aprender . Una profesora definitiva del colegio, Elena Escolano, está en América en un programa de profesorado en el exterior y ella nos está facilitando la conexión entre los colegios y los países. En las fotografías podemos ver a los niños y niñas americanos en su colegio con nuestra profesora Elena . Se les ve (...)

• DIA DE SAINT PATRICK

5 de abril de 2017, por

DIA DE SAINT PATRICK El 17 de Marzo celebramos , en el colegio, la fiesta irlandesa de Saint Patricks´Day. Lo pasamos a lo grande cazando Leprenchauns en el patio del cole. Los Leprechaun son unos pequeños duendes muy traviesos, que esconden un caldero lleno de oro al final del arcoíris Hicimos coronas con el Shamrock, símbolo de la primavera y renacimiento. Nos pintamos la cara con la bandera de Irlanda y color verde. ¡Gracias a la mamá de Alicia, que nos regaló a los niños de cinco años (...)

• SOCIAL SCIENCE

12 de febrero de 2017, por

Aprendiendo geografía...de otra manera, vivenciando, manipulando, creando.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50