Portada del sitio > INFORMACIÓN > PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES (resultado votación)

PROYECTO TIEMPOS ESCOLARES (resultado votación)

Martes 22 de marzo de 2016, por

Me dirijo a vosotros y vosotras para informaos de que el nuevo Proyecto de Innovación y Organización de Tiempos Escolares ha contado con el apoyo del 70% de todos los padres y madres del Colegio y ha habido una participación del 80%. Sólo el dato de participación ya es un éxito en si mismo. Nos está diciendo que en el CEIP San Juan de la Peña entendemos la participación como la mejor manera de llegar al consenso. Formamos una auténtica Comunidad Educativa, padres y madres, alumnado, monitoras de comedor, personal no docente y profesorado, capaz de entender la importancia de la participación y la comunicación. Gracias por ello a ese 80% de padres y madres, a todos y a cada uno de ellos, sin exclusión alguna.

El apoyo del 70% nos inyecta ilusión y fuerza, y lo más importante, asumimos la responsabilidad que ello implica, somos conscientes de ello. Lideraré el Proyecto, junto a toda la Comunidad Educativa, sin olvidar la responsabilidad que asumo. Pondremos la razón y el corazón en ello. La capacidad de unir Conocimiento, Habilidad, Emoción y Actitud deberá de ser la característica principal de nuestro alumnado.

Hay un 10% de padres que no apoyan el Proyecto y un 20% que no han `participado en la votación por diferentes motivos. A este 30% de padres también quiero decirles que son parte importante de nuestra Comunidad, tan importantes como ese otro 70%, y que vamos a trabajar para todos. Hemos de conseguir que el 100% de padres y madres del CEIP San Juan de la Peña encuentren respuesta a todas sus dudas e inquietudes dentro de este proyecto. Vamos a trabajar para ello, nos sobra ilusión, fuerza y ganas de conseguirlo. Es un RETO que aceptamos con fuerza y entrega.

º Necesitamos escuchar la voz de todos y cada uno de los que componen nuestra Comunidad Educativa.

“El diálogo y la implicación están al servicio del aprendizaje”

Jaca, 18 de marzo de 2016 LA DIRECTORA Mª Luisa Ferrer Ledesma

Encontraréis articulos en prensa referentes a nuestro colegio y este nuevo proyecto. Por ejemplo en este enlace: http://www.heraldo.es/noticias/arag...