Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO

PROYECTOS DE CENTRO

Última actualización : 19 de marzo.

• FESTIVAL NAVIDEÑO DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA

10 de enero de 2016, por

En esta entrada de la Web iremos subiendo todas las fotografías que el profesorado de los distintos niveles educativos del colegio nos vaya facilitando del Festival Navideño celebrado en el colegio el día 23 de diciembre de 2015, desde infantil 3 años hasta 6º de Educación Primaria , en distintas dependencias de nuestro colegio. ¡BRAVO ARTISTAS! .Todos disfrutamos de lo lindo. MIRAD LAS (...)

• Visitando un Belén

10 de enero de 2016, por

El alumnado de religión del colegio se desplazó a visitar preciosos Belenes de nuestra ciudad. ¡Les encantó! MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS

• Metodologías activas en Infantil 3 años

22 de diciembre de 2015, por

Otra forma de aprender. Otros lugares y tiempos. No sólo el aula es un lugar de aprendizaje. En los pasillos del colegio hay mucha lectura interesante para descubrir . Aquí vemos a los niños de 3 años interesados por los trabajos de sus compañeros más mayores. Queremos saber lo que dice ahi!...eso es un buen comienzo peques, pronto sabréis leer porque estáis muy interesados. MIRAD LAS (...)

• SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS EN EL COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

22 de diciembre de 2015, por

SEMANA EUROPEA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS EN EL COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA El lunes 24 de noviembre realizamos una actividad de sensibilización en el marco de la Semana Europea de prevención de residuos en el Colegio San Juan de la Peña de Jaca. El taller consistía en transformar los residuos que tiramos al contenedor amarillo en una pieza creativa con la que realizaríamos una guirnalda entre tod@s. La actividad se llevó a cabo en el patio del recreo . Participaron l@s niñ@s que (...)

• ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Infantil 1º trimestre

22 de diciembre de 2015, por

No hacen falta palabras cuando las imágenes expresan tan bien lo que queremos comunicar en este enlace de nuestra Web. FELIZ CUMPLEAÑOS y...lo fue para todos: niños y niñas , papás y mamás, maestros y maestras. Todos juntos, en colaboración. Sólo así FUE POSIBLE. Mirad las fotografías, es un auténtico placer.

• ¡TIERRA TRÁGAME!

17 de diciembre de 2015, por

Infantil 4 y 5 años, 1º,2º, 4º y 6º disfrutaron aprendiendo en una actividad que organizó la DPH en la Comarca . Aprendimos muchas cosas,como se forma el suelo, las plantas, las madrigueras, los minerales y...¡fue tan divertido!

• TALLERES CON MAMÁ o PAPÁ:INFANTIL 4 años

17 de diciembre de 2015, por

En Infantil 4 años ya han comenzado los talleres con papá o mamá. En este taller hemos aprendido a hacer plastilina nosotros mismos. Los padres son una riqueza en nuestro colegio ya que junto con los profesores se organizan unos talleres espectaculares donde los más pequeños son capaces de descubrir cosas nuevas. Mirando las fotografías podréis descubrir tanto del proceso como el resultado final de esta actividad. Os encantará tanto como a nosotros. ¡Gracias (...)

• Otra forma de ENSEÑAR y APRENDER para la vida

17 de diciembre de 2015, por

¿Cómo aprender la pirámide de alimentos?¿cómo saber que nos aporta cada uno de ellos? y...¿dónde se adquieren? ¿cómo se compra? ¿Cuánto es 1Kilo? Nada mejor que trasladar la clase al supermercado. Eso es lo que han hecho profesorado y alumnado de 5º de Educación Primaria. Mirad las fotos, son geniales.

• APADRINAMIENTO 4º de Primaria con Infantil 4 años.

27 de noviembre de 2015, por

Merece la pena hacer un recorrido por las fotografías del portafolio que corresponden a esta metodología activa que denominamos apadrinamientos y que este trimestre se ha realizado con juegos matemáticos,4º de Primaria con Infantil 4 años. Es muy reconfortante ver como el alumnado mayor toma las riendas del aula e intenta que los pequeños, no sólo comprendan los conceptos matemáticos del juego, sino que comprendan las normas y las apliquen jugando todos juntos. Una manera extraordinaria de aprender (...)

• TRIATLÓN Y CARRERAS

11 de noviembre de 2015, por

En Educación Física este año vamos a toda marcha. Hemos seleccionado alguna fotografía para que veais cuanto estamos aprendiendo. Hemos trabajado la resistencia y las carreras de larga duración. También , con la ayuda del club Mayencos, hemos conocido que es un triatlón y cada una de las pruebas que lo componen. Mirad las fotografías.

... | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | ...