Portada del sitio > INFORMACIÓN > VUELTA AL COLEGIO

VUELTA AL COLEGIO

Viernes 8 de septiembre de 2017, por

Un nuevo Curso Escolar comienza , como siempre cargado de novedades importantes.¡BIENVENIDOS!

Estamos en OBRAS, y eso supone mejoras para el colegio. Aproximadamente, en un mes , las obras habrán terminado y podremos ver un nuevo espacio , novedoso, integrado y funcional que utilizaremos para muchos momentos educativos. También el Patio de Recreo se va a transformar con un montón de estructuras nuevas que va a ser la delicia de nuestro alumnado. Si en algún momento necesitamos vuestra colaboración por cambios en las entradas y salidas, a lo largo de este mes, esperamos contar con vosotros y vuestra comprensión.

Será un buen curso, seguro, donde el descubrimiento, la investigación y la innovación irá marcando nuestro caminar diario. Todo está preparado para hacerlo posible. El CEIP San Juan de la Peña arranca el curso cargado de ilusión y energía. Un nuevo curso escolar, un nuevo reto, una nueva posibilidad para continuar mejorando. Padres, madres, profesorado, alumnado y personal laboral: formamos un buen EQUIPO. Un equipo que trabaja con fortaleza y unido, apoyándonos los unos a los otros. Eso se nota al entrar al colegio. El aire que se respira es especial. Continuaremos haciendo posible esta realidad.

¡BUEN CURSO PARA TODOS Y TODAS!