Portada del sitio > INFORMACIÓN > Reunión COMEDOR ESCOLAR en la biblioteca del colegio, 21 de noviembre a las (...)

Reunión COMEDOR ESCOLAR en la biblioteca del colegio, 21 de noviembre a las 19:00h.

Lunes 21 de noviembre de 2016, por

COMEDOR del CEIP San Juan de la Peña, “UN COMEDOR DE AÚPA”

¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades que estamos introduciendo en el Comedor Escolar del colegio? Ven a la charla informativa que tendremos el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 en la Biblioteca del colegio. Os informaremos de las novedades que estamos implantando en el comedor. Estará la Comisión que está trabajando en ello (cocineros, monitoras y padres /madres) junto con el Equipo Directivo. También contaremos con la presencia del pediatra de Jaca, JA Pinilla que nos comentará cómo mejorar la dieta de nuestros hijos e hijas. Esta información puede ser de interés para todas las familias preocupadas por una alimentación saludable para nuestros hijos e hijas, no sólo usuarios de comedor escolar.

HORARIO. LUNES 21 NOVIEMBRE 19:00 HORAS LUGAR: BIBLIOTECA DEL COLEGIO (Habrá guardería gratuita en la casita del colegio)

¡Os esperamos!