Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > SE ABRE LA BIBLIOTECA

SE ABRE LA BIBLIOTECA

Miércoles 25 de septiembre de 2013, por

La biblioteca del colegio ya está abierta. Está a disposición de todo el alumnado y sus familiares. Allí podéis encontrar documentación , libros, DVDs, CDs, revistas, periódicos y conectar a Internet. Todas las tardes a partir de las 16:30.

Las dudas las podéis consultar con el personal bibliotecario que estará encantado de ayudaros.

Para el alumnado también en horario de recreo los lunes, miércoles y viernes.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PDF ADJUNTO