Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > BIBLIOTECA > “Se inaugura nuestra nueva biblioteca”

“Se inaugura nuestra nueva biblioteca”

Viernes 27 de septiembre de 2019, por

Un importante acontecimiento ocurrirá el día 1 de Octubre a las 16:15 de la tarde en el CEIP San Juan de la Peña de JACA:

“Se inaugura nuestra nueva biblioteca”

Tendremos un sorprendente cuentacuentos, después torta con chocolate hasta que se acabe y muchos libros esperándonos (Alérgicos y celíacos tendrán también su merienda) También habrá un espacio de “ADOPTA UN LIBRO POR UN EURO” cuya recaudación irá íntegramente a una causa solidaria de UNICEF para la creación de escuelas en África, ya que somos escuela “AMIGA DE LA INFANCIA”

¡TE ESPERAMOS!

La nueva biblioteca incorpora una zona nueva de mesas al aire libre para la merienda y parque exterior.

NORMAS DE USO: A partir de las 16:00h y hasta las 18:00h. estará abierta para toda la Comunidad Educativa. El alumnado, desde Infantil 3 años hasta 2º de Educación Primaria (ambos inclusive) tendrá que ir siempre acompañado de un adulto responsable. El alumnado de 3º a 6º de Educación Primaria puede acudir solo o acompañado por un adulto responsable. Aquel alumnado, de esta franja de edad, que no acuda acompañado de un adulto, tendrá que entrar y salir por la entrada de delante y nunca por la que da acceso al recreo. LA ZONA DE RECREO SÓLO PODRÁ SER UTILIZADA POR ALUMNADO QUE VAYA ACOMPAÑADO POR UN ADULTO RESPONSABLE.

Se adjunta un nuevo folleto con las normas de uso de la Biblioteca y más información,