Portada del sitio > INFORMACIÓN > SEMANA BLANCA en el COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

SEMANA BLANCA en el COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

Viernes 27 de enero de 2017, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Del 13 al 17 de febrero , CURSILLOS DE ESQUÍ ALPINO Y DE FONDO para el alumnado del CEIP San Juan de la Peña, a partir de Infantil 5 años hasta 6º de Educación Primaria. Infantil 3 y 4 años SI PUEDEN solicitar el forfait gratuito. Reunión Informativa el día 30 de enero, a las 15:15 en la sala Multiusos. Toda la Información en el archivo adjunto.

Para todos aquellos que no vayan a esquiar , el lunes 13 y el martes 14 habrá clases . Del 15 al 17 se abrirá también el colegio a través del programa de Apertura. Toda la información en archivo adjunto.

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 6 de febrero a las 14:09

Todo el alumnado tiene clase esos días, como todos los años. Algunos vienen a clase , otros se van a esquiar.

Responder este mensaje

• 30 de enero a las 11:34

Por lo que ponéis arriba entiendo que los niños de 3 y 4 años este año si tienen cole los días del 13 al 17 de febrero????

Responder este mensaje