Portada del sitio > INFORMACIÓN > Sorteo para dirimir empates ADMISIÓN ALUMNOS

Sorteo para dirimir empates ADMISIÓN ALUMNOS

Viernes 28 de marzo de 2014, por

El número de solicitudes en el CEIP San Juan de la Peña ha superado al número de vacantes ofertadas para los siguientes niveles : INFANTIL 3 años, INFANTIL 4 años, PRIMARIA 1º, PRIMARIA 2º, PRIMARIA 4º, PRIMARIA 5º. Por esta razón es necesario realizar un sorteo que será publico y abierto para todo aquel interesado que desee estar en dicho acto. SERÁ: EL DÍA 2 DE ABRIL MIÉRCOLES A LAS 16:15 HORAS EN LA SALA DE PROFESORES DEL CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA. El gobierno de Aragón facilita esta página http://www.centroseducativosaragon.... para poder acceder a la información de todo el proceso:NÚMERO DE SOLICITUDES DE 3 AÑOS RECIBIDAS EN CADA COLEGIO, calendario, normativa, impresos...