Publicar un mensaje

En respuesta a:

Información " PROYECTO DE INNOVACIÓN ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES"

13 de marzo de 2016 16:18, por Vanessa

Hola, seremos nuevos alumnos de infantil para el curso que viene y os seguimos muy de cerca todas las publicaciones. Sigo muy de cerca todos los cambios en educación y sé que para este nuevo curso se está viendo de implantar las jornadas escolares más reducidas y que las horas lectivas sean en horario de mañana; por esto me gustaría saber en qué consiste el proyecto de organización de tiempos escolares que habéis presentado en el centro. Ya que yo estoy particularmente interesada en estos cambios siempre pensando en la mejoría de los niños. Espero me podáis informar algo al respecto. Muchas (...)