Portada del sitio > INFORMACIÓN > ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2010/21. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS > ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2010/21. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS > Publicar un mensaje

Publicar un mensaje

En respuesta a:

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2010/21. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

7 de marzo 19:20, por Conchi

Buenos días, tarde o noche según la hora de lectura: Soy una madre que el martes 10 no puede ir a ninguna sesión. Por favor, me interesa saber cómo y cuando (oficina y horario de atención) puedo obtener el formulario y que documentos tengo que anexar ( ejemplo: padrón, fotocopia dni de progenitores, etc) para realizar la inscripción. Intenté contactar vía telefónica y no lo logré.