Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > Talleres de Infantil con ayuda de los padres

Talleres de Infantil con ayuda de los padres

Lunes 18 de mayo de 2015, por

Vosotros papá y mamá sois muchas veces protagonistas del aprendizaje de vuestros hijos. Guiados por los docentes de Educación Infantil y junto a ellos, formáis una buena comunidad de aprendizaje. Como ejemplo, dos de alguno de estos talleres : Uno de ellos fue espectacular por la tecnología utilizada , un drone. Los niños trabajaron la letras y como, al unirlas, se leen. Se convirtieron cada uno de los niños en una letra y el drone, con sus nueva tecnología, hizo lo demás. Otro taller fue espectacular por el proceso y resultado conseguido, un potato que le crecerá el pelo en forma de hierba. Y ...fueron muchos más y...a cual más interesante. MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS.