Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > “Tea Party” en el Colegio San Juan de la Peña de Jaca

“Tea Party” en el Colegio San Juan de la Peña de Jaca

Jueves 24 de abril de 2014, por

1 comentario  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

“Tea Party” en el Colegio San Juan de la Peña de Jaca

La pasada semana celebramos en nuestro colegio una “Tea Party”. Nuestra sala de profesores dejo se ser tal, y se transformó durante una semana en un divertido Salón de Té, británico, of course!, donde acudieron todos los alumnos. Los alumnos desde Educación Infantil hasta 6º de Primaria se encargaron de llevar a cabo distintos talleres decorativos para ambientar el Salón. Los profesores diseñaron juegos y actividades para pasar un rato agradable y divertido mientras degustábamos una deliciosa taza de té acompañada de biscuits, preparadas especialmente para la ocasión. Previamente los alumnos habían trabajado en el aula el origen, la historia de la celebración y el proceso a seguir para hacer una buena taza de té. Además aprendimos y practicamos las normas básicas de etiqueta británica para la ocasión. Hemos disfrutado mucho tanto alumnos como profesores de esta experiencia. Disfrutad con las fotografías del portafolio adjunto.

Comentarios | 1 Mensaje

• 4 de mayo de 2014 a las 10:50

Me ha parecido muy bonito, ademas que los niños aprendan más culturas, está muy bien.

Responder este mensaje