Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > PROYECTO BILINGÜE INGLÉS BRITISH COUNCIL > Una actividad de recorrido ESPECTACULAR

Una actividad de recorrido ESPECTACULAR

Martes 3 de noviembre de 2015, por

Una actividad de recorrido ESPECTACULAR

Gracias al profesorado bilingüe y al alumnado de 6º de Educación Primaria, todo el colegio pudo disfrutar de una atracción de recorrido, basada en "la Noche de las Ánimas y en Halloween", digna de cualquier Parque temático. Todo el colegio, desde 1º de Educación Primaria, recorrió el colegio descubriendo los distintos talleres/espectáculo que el alumnado de 6º había preparado con mucha ilusión y tiempo. Todos participaron utilizando como medio de comunicación la lengua inglesa. Resultaba interesante observar como las aulas habían salido afuera, a los pasillos, e incluso a la sala de Profesores cambiando la dinámica de trabajo habitual. La ilusión y el entusiasmo fue una constante a lo largo de todo el día. Esta fue la duración de este interesante espectáculo de recorrido, un día completo. Para hacerse una idea basta con mirad las fotografías que hemos colgado en esta entrada de la Web y disfrutad de las mismas.