CEIP SAN JUAN DE LA PEÑA
cpsjphuesca@educa.aragon.es 974 35 63 70 >>> Web antigua

Portada del sitio > INFORMACIÓN > Ven al colegio estas vacaciones y PÁSALO GENIAL

Ven al colegio estas vacaciones y PÁSALO GENIAL

Viernes 17 de junio de 2016, por

 Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

Diviértete estas vacaciones con tus amigos en el colegio. El colegio estará abierto desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre ininterrumpidamente salvo fin de semana y festivos.

Este verano queremos sensibilizar a los niñ@s de las dificultades que conlleva la ausencia o disminución de alguno de los sentidos o de la capacidad motora. Que se den cuenta de los problemas cotidianos con los que se enfrentan aquellos que no pueden ver, oír, tocar, andar, etc...Para que sean capaces de ponerse en su lugar y de relacionarse con ellos como iguales y con naturalidad. Siempre de una manera lúdica y divertida:

 Juegos, talleres, excursiones, baños en el río y en la piscina, paseos en bici, circuitos de pruebas, gymkhanas, bailes, canciones, cuentos, actividades culturales.  Acampada de una noche (Para los grupos de mayores)  Contacto diario con las familias.  Grupos por edades.  Las actividades se desarrollarán al aire libre: - En contacto con la naturaleza - En el patio, con piscina desmontable - En parques cercanos - En la piscina infantil municipal (los grupos de mayores en la piscina del club de tenis)  Monitores experimentados.  Desde las 8h. hasta las 16h. MÁS INFORMACIÓN Y PAPEL PARA INSCRIPCIÓN EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL