Portada del sitio > INFORMACIÓN > VIAJE DE ESTUDIOS 6º Primaria

VIAJE DE ESTUDIOS 6º Primaria

Viernes 16 de diciembre de 2016, por LUISA FERRER

El alumnado de 6º de Educación Primaria , está desarrollando, junto con sus familias, distintas actuaciones para conseguir dinero que subvencionará el Viaje de Estudios de este curso. Han preparado con ilusión villancicos y chocolate que reparten a lo largo de los fines de semana de diciembre y en estos días Navideños. También han realizado unas chapas con el nombre de nuestra localidad. El día 21 de diciembre miércoles os invitamos a toda la Comunidad Educativa a venir al colegio, a partir de las 16:00, a una bonita fiesta navideña donde se podrá adquirir riquísima repostería casera en beneficio del viaje de estudios. También habrá villancicos y ....una sorpresa para los más pequeños: "Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán llegar al colegio san Juan de la Peña de Jaca a sus pajes para recoger todos los deseos de los niños en formato de carta".

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS! ¡SERÁ UNA TARDE FANTÁSTICA!

¡MIRAD LAS FOTOGRAFÍAS!