Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > VIDEO-CONFERENCIA CON EL LÍBANO

VIDEO-CONFERENCIA CON EL LÍBANO

Jueves 22 de noviembre de 2018, por

Este curso se ha concluido el Proyecto de solidaridad con el Líbano. Para ello se ha realizado una vídeo -conferencia con una escuela del Líbano. Fue un momento muy especial y emocionante. Los niños y niñas de la esculla del Líbano se esforzaron en hablarnos en español y la Directora Libanesa tuvo un traductor. Los militares Españoles destinados en el Líbano fueron los profesores de Español y también los que les llevaron todo el material escolar y de juegos que el colegio reunió el curso pasado. La emoción llego a su punto más álgido cuando varios alumnos del colegio tuvieron la oportunidad de hablar y ver a sus padres y madres de servicio en ese país. Os invitamos a visionar el porfolio.