Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMENIUS > Visita a Nyons (FRANCIA)

Visita a Nyons (FRANCIA)

Viernes 28 de octubre de 2011, por

El Proyecto COMENIUS de nuevo en el colegio. Nuestra "Ventana Comenius" ya se puede visitar para descubrir curiosidades sobre NYONS (Francia). Alli encontrarás fotografías de la reunión de trabajo que se desarrollo del 18 al 21 de octubre. También encontrarás productos típicos de la zona y folletos informativos.

El trabajo fue muy interesate y sirvió para marcar las pautas de trabajo, con los 7 paises ,durante este curso escolar. Será importante el encuentro de marzo en Londres con niños y niñas de todos los paises . Pero...,lo mejor llegará en mayo cuando recibamos en JACA (Epaña) a los niños y niñas de todos los paises, a sus profesores y a varias autoridades. Esperamos vivir momentos emocionantes , donde toda la Comunidad Educativa tendrá cabida. SI pinchas en los enlaces podrás acceder al programa de lo trabajado en Francia. están en Inglés y en Francés. También puedes disfrutar viendo las fotografías del encuentro.