Portada del sitio > INFORMACIÓN > Vuela al colegio: Apertura desayunos, comedor y menú septiembre

Vuela al colegio: Apertura desayunos, comedor y menú septiembre

Miércoles 9 de septiembre de 2015, por

¡BIENVENIDOS AL COLE!

La aventura que vamos a comenzar mañana no la iniciamos solos, si no que lo hacemos en compañía de un equipo fantástico que nos van a ayudar a ser mejores personas y a dar lo mejor de nosotros mismos.

El colegio comienza y los niños y niñas van a llenar la escuela de VIDA.

¡Buen curso 2015/16 para todos y todas!

En este apartado os adjuntamos, en tres documentos, información relativa a la Apertura en Desayunos, Comedor escolar y menú del mes de septiembre.