Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > YO FUÍ UN REFUGIADO en RUSIA

YO FUÍ UN REFUGIADO en RUSIA

Viernes 3 de marzo de 2017, por

2 comentarios  Versión para imprimir de este documento Versión imprimir  Enviar la referencia de este documento por email

El alumnado de sexto de primaria junto con sus profesores han tenido la oportunidad de compartir un momento muy especial con el abuelo de Yago y Acher Unai alumnos de Educación Infantil del colegio. El abuelito de Yago y Acher Unai fue uno de los niños que llevaron a Rusia durante la de la guerra Civil española. Fue un refugiado que salió de España para salvar su vida. Vivió en Rusia como refugiado y su historia personal, su vivencia en Rusia y su regreso posterior a España, nos emocionó hasta ponernos la carne de gallina. Fue un momento muy especial y queremos compartir algunas fotografías de ese gran momento. GRACIAS POR ESE GRAN REGALO: GRACIAS POR TU VOZ Y TU PALABRA.

Comentarios | 2 Mensajes del foro

• 9 de marzo a las 21:06

Fue muy emocionante para todos

Responder este mensaje