Portada del sitio > PROYECTOS DE CENTRO > COMEDOR

COMEDOR

Última actualización : 27 de noviembre.

COMEDOR

• MENÚ DICIEMBRE

27 de noviembre, por

CARNE EN EL MENÚ DEL COLEGIO Nuestro menú contiene carne una media de dos días en semana y apostamos por la máxima calidad y de cercanía. Sabemos que el consumo de carne deja uno de losa mayores impactos en huella de carbono, así que seleccionamos muy bien la carne que consumimos: Ternera de Broto, Boltaña o Aísa. Cerdo de Ipiés. Producto de km 0 que ayude a disminuir esa huella, mejoran la calidad de la proteína que nuestros niños consumen, apoyan a ganaderos locales y disminuyen la generación de (...)

• MENÚ NOVIEMBRE Y MÁS

30 de octubre, por

Se adjunta en pdf el menú de noviembre. EL COMPOST El compost es la tierra que surge de la transformación, por parte de las bacterias, de los restos muertos de plantas y animales, volviendo a ser asimilables por las plantas. Es la forma que los bosques, especialmente los de frondosas, enriquecen y mejoran el suelo. En el Colegio tenemos una compostera de plástico, en la que metemos las peladuras , los restos de las frutas y verduras crudas de la cocina y otras sobre la tierra, donde van (...)

• MENÚ OCTUBRE Y MÁS

30 de septiembre, por

COMEDOR 2020-2021: ALIMENTACIÓN SALUDABLE / ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE En este año tan particular seguimos comprometidos en la mejora de nuestro comedor. Debido a las circunstancias, este curso no podemos abrir el comedor a las familias, como hacíamos hasta ahora. Sabemos que era la mejor carta de presentación, y las familias que participaron demostraron su satisfacción por la calidad de la comida de nuestros niños y niñas. Recordad que para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con la (...)

• MENÚ SEPTIEMBRE

10 de septiembre, por

¡¡Bienvenidos!! Estamos de vuelta, con muchas ganas de seguir apostando por un comedor que ofrezca calidad nutricional y sostenibilidad medio ambiental! Utilizaremos este espacio para ofrecer información sobre nutrición, sobre nosotros proveedores etc. Para sugerencias o dudas contactar con AMPA (Comisión comedor)

• MENÚ MARZO

27 de febrero, por

Se adjunta menú del mes de marzo. Se recuerda que también lo podéis ver, día a día, en la aplicación de comunicación y participación del colegio. Y seguimos trabajando en la mejora de la alimentación de nuestros niños/as Este es el tercer curso en que el centro se encarga de la gestión directa del comedor escolar. La comisión del comedor se ha estado reuniendo desde hace más de tresaños de forma trimestral. Esta comisión está constituida por profesionales sanitarios, cocinera, monitores del comedor, (...)

• MENÚ FEBRERO

30 de enero, por

SE ADJUNTA LA INFORMACIÓN DEL MENÚ DE FEBRERO

• MENÚ ENERO

18 de diciembre de 2019, por

MENÚ DEL MES DE ENERO

• MENÚ DICIEMBRE

28 de noviembre de 2019, por

Se adjunta el menú de diciembre.

• MENÚ NOVIEMBRE

30 de octubre de 2019, por

Adjunto menú mes de noviembre.

• MENÚ OCTUBRE

27 de septiembre de 2019, por

Se adjunta el menú de octubre. también disponible en Dinantia.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60