Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 27 de septiembre.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• Informaciones varias

27 de septiembre, por

¡Un curso escolar cargado de buenos momentos nos espera! ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!! NOTA INFORMATIVA • El horario lectivo durante el periodo del 10 al 20 de Septiembre será de 9:00 a 13:00h. de la mañana. • El comedor escolar, hasta el 20 de Septiembre incluido, tendrá el siguiente horario: De 13:00 a 15:00 h. pudiendo recoger al alumnado a partir de las 14:00 h. y nunca más tarde de las 15:00 h. • Del 10 al 20 de Septiembre, el alumnado del transporte escolar podrá hacer uso gratuitamente del (...)

• LIBROS DE TEXTO

24 de junio, por

Se adjunta un pdf que contiene el listado de libros de texto para el curso 2019/20

• SORTEO PÚBLICO-ADMISIÓN ALUMNADO

20 de marzo, por

Debido a que el número de solicitudes recibidas, en el CEIP San Juan de la Peña de Jaca, ha superado al número de vacantes, hay que proceder a un sorteo público para dirimir el empate. EL SORTEO PÚBLICO TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE PROFESORES DEL COLEGIO, JUNTO A LA ZONA ADMINISTRATIVA, A LAS 12:15 HORAS.

• NUEVA APLICACIÓN PARA COMUNICARNOS

1ro de marzo, por

A partir de la próxima semana toda la comunicación con las familias, que antes se realizaba mediante notas informativas en papel, será sustituida por notificaciones en el móvil o Email, gracias de la Plataforma Dinantia que el colegio ha contratado para este fin. Recibiréis un Email donde debéis confirmar su recepción e instalarlo en vuestro móvil. A partir de ese momento, os llegará directamente a vuestro móvil toda la información o en su defecto os llegará a vuestro correo electrónico. Nos (...)

• ACTIVIDAD FAMILIAR

5 de febrero, por

17 OBJETIVOS PARA CAMBIAR EL PLANETA "TE TOCA A TÍ" Acércate a la actividad familiar gratuita RESTAURANTE PLANETA TIERRA, un lugar también para adultos donde jugar y reflexionar en compañía. El sábado 9 de febrero, abierto de 18:00 a 20:00h. en el "Centro Municipal de Piscina, Spa y Fitness" C/ Olimpia 4 de JACA. MÁS INFORMACIÓN EN EL PDF ADJUNTO

• EXPOSICIÓN de aragonés

23 de enero, por

El alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria ha visitado estos días la exposición de aragonés que alberga el Palacio de Congresos de nuestra ciudad. La experiencia ha sido muy interesante ya que hemos aprendido muchas cosas de nuestra tierra, Aragón. Tuvimos la suerte de estar guiados en todo momento por una de las comisarias de la exposición, Iris Orosia Campo, profesora de la Universidad y también fue profesora de aragonés de nuestro colegio . La exposición, recoge una imagen de nuestro (...)

• LA NAVIDAD EN EL COLEGIO

14 de diciembre de 2018, por

El CEIP Bilingüe San Juan de la Peña te desea ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019! MAS INFORMACIÓN EN EL PDF ADJUNTO Jueves 20 : ◦ 16:00 h.MERIENDA NAVIDEÑA: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. , Podremos adquirir diversidad de dulces caseros confeccionados con cariño y esmero, con la ilusión de que todo el alumnado de 6º, que lo desee, pueda ir al Viaje de Estudios como en cursos pasados. ¡COLABORA y DISFRUTA! ◦ LLEGADA DE LOS PAJES de los Reyes (...)

• ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2018/19

18 de septiembre de 2018, por

Comienza el curso y con él, la planificación de las actividades extraescolares del colegio. Os adjuntamos en PDF toda la información tanto para Infantil como para Primaria para ayudar a vuestra planificación. Os recordamos que el lunes día 24 de septiembre hay una reunión informativa con el AMPA y la empresa que las gestiona, a las 18:00 en el comedor del colegio.

• INFORMACIÓN NUEVO CURSO ESCOLAR

7 de septiembre de 2018, por

¡Un curso escolar cargado de buenos momentos nos espera! ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!! • El horario lectivo durante el periodo del 10 al 21 de Septiembre será de 9:00 a 13:00h. de la mañana. • El comedor escolar, hasta el 21 de Septiembre incluido, tendrá el siguiente horario: De 13:00 a 15:00 h. pudiendo recoger al alumnado a partir de las 14:00 h. y nunca más tarde de las 15:00 h. • Del 10 al 21 de Septiembre, el alumnado del transporte escolar podrá hacer uso gratuitamente del comedor escolar. El (...)

• CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/19

10 de julio de 2018, por

En este enlace encontraréis el Calendario Escolar para el próximo curso 2018 /19. http://www.educaragon.org/calendari... También se adjunta en pdf ya descargado El primer día de clase será el lunes 10 de septiembre a las 9:00h . ¡FELIZ VERANO!

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ...