Portada del sitio > INFORMACIÓN

Última actualización : 30 de junio.

INFORMACIONES A FAMILIAS

INFORMACIONES

• Premio de Educación MAGISTER 2017 para el Colegio San Juan de la Peña

25 de marzo de 2017, por

El día 16 de marzo se entregó en Zaragoza el Premio MAGISTER 2017. Padres y madres, alumnos y exalumnos, monitoras de comedor, personal laboral, maestros y maestras del colegio ,llenamos un autobús dirección Zaragoza donde era la entrega del premio. Las Autoridades que estuvieron en el acto: Jesús Garcés Director General de Innovación y Formación Educativa,Olga Alastruey Directora del Servicio Povincial de Educación y Juan Manuel Ramón Alcalde de Jaca. Este premio MAGISTER , en ediciones (...)

• GANADORES fase provincial LECTURA EN PÚBLICO

24 de marzo de 2017, por

Miguel, Mónica, Mª Jósé leyeron extraordinariamente en inglés guiados por su profesora Bea. Inés lo hizó en Aragonés guiada por su profesora María consiguiendo mención de Honor. Claudia, Alba e Iván leyeron en Castellano guiados por su profesora Raquel y fueron los ganadores . Rabadancito corre y vete a casa, cuéntale al amo todo lo que pasa y díselo así, díselo así... Con esta leyenda del Pirineo, Iván, Claudia y Alba (alumnos de quinto de primaria), se proclamaban ganadores de la XIV edición del (...)

• STOP AL BULLYING

3 de marzo de 2017, por

Organizado por la Escuela de Madres y Padres de la Comarca de la Jacetania, el lunes 6 de marzo a las 18:00 se dará una interesante charla sobre el ACOSO ESCOLAR. LUGAR: CASA DE LA CULTURA de JACA. Entrada libre.

• CARNAVAL . EL COLEGIO PARTICIPA EN EL PASACALLES DE LA CIUDAD: ¡ANÍMATE y VEN!

10 de febrero de 2017, por

CARNAVAL . EL COLEGIO PARTICIPA EN EL PASACALLES DE LA CIUDAD: ¡ANÍMATE y VEN! El próximo sábado 25, se celebra en Jaca el CARNAVAL. Desde el APA del colegio está organizando la participación del colegio en el desfile. Somos un colegio numeroso y queremos ser también la participación más númerosa. Así que piensa en un disfraz con el tema "ÉRASE UNA VEZ....." por grupos o individualmente. Id pensando que personaje os gustaría ser. Es muy fácil: MANDA UN WASAP AL TELÉFONO 650267118 ¡OS (...)

• LOS HOMBRES DE VERDAD NO LLORAN

1ro de febrero de 2017, por

El colegio San Juan de la peña está de celebración, Juan Fernández Santoro, alumno del colegio de 4º de Educación Primaria ha bordado el papel protagonista del corto "LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN". La presentación en Zaragoza fue muy emocionante. El Alcalde de nuestra ciudad también estuvo allí. En Jaca podremos disfrutar también este viernes en el Palacio de Congresos del estreno del cortometraje. Enhorabuena Juan y también a ti Lucas Castán; otro Jacetano que nos está dando más de una alegría con su (...)

• Se buscan valientes que apoyen y defiendan al débil

1ro de febrero de 2017, por

SE BUSCAN VALIENTES (Canción de El Langui contra el acoso y el bullying) https://www.youtube.com/watch?v=T_Q... Se buscan valientes que expresen lo que sienten Se buscan valientes que apoyen y defiendan al débil Tu eres importante, tu sabes lo que pasa no mires a otro lado No le tengas miedo al malo. Se buscan valientes que ayuden y se enfrenten a Darth Vader Y a algún gamberro más que con abuso siempre van Achanta bravucón y presta atención a la lección Pasa ya la hoja que te quedas (...)

• SEMANA BLANCA en el COLEGIO SAN JUAN DE LA PEÑA

27 de enero de 2017, por

Del 13 al 17 de febrero , CURSILLOS DE ESQUÍ ALPINO Y DE FONDO para el alumnado del CEIP San Juan de la Peña, a partir de Infantil 5 años hasta 6º de Educación Primaria. Infantil 3 y 4 años SI PUEDEN solicitar el forfait gratuito. Reunión Informativa el día 30 de enero, a las 15:15 en la sala Multiusos. Toda la Información en el archivo adjunto. Para todos aquellos que no vayan a esquiar , el lunes 13 y el martes 14 habrá clases . Del 15 al 17 se abrirá también el colegio a través del programa de (...)

• CELEBRACIÓN FIN DE TRIMESTRE EN EL COLEGIO

16 de diciembre de 2016, por LUISA FERRER

DEL 19 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2016 Exposición de libros que nos hablan de NAVIDAD. A lo largo de toda la semana, en la Biblioteca del colegio. Alumnado de Religión: Confección de adornos navideños y belenes con deseos de PAZ y ESPERANZA. Visionado de películas sobre la SOLIDARIDAD, la IGUALDAD y el COMPROMISO. .  Lunes 19: Decoración de la sala multiusos a cargo de 6º de Primaria.  Miércoles 21: ÁGAPE NAVIDEÑO: en beneficio del Viaje de Estudios de 6º de Educación Primaria. Podremos (...)

• VIAJE DE ESTUDIOS 6º Primaria

16 de diciembre de 2016, por LUISA FERRER

El alumnado de 6º de Educación Primaria , está desarrollando, junto con sus familias, distintas actuaciones para conseguir dinero que subvencionará el Viaje de Estudios de este curso. Han preparado con ilusión villancicos y chocolate que reparten a lo largo de los fines de semana de diciembre y en estos días Navideños. También han realizado unas chapas con el nombre de nuestra localidad. El día 21 de diciembre miércoles os invitamos a toda la Comunidad Educativa a venir al colegio, a partir de las (...)

• Reunión COMEDOR ESCOLAR en la biblioteca del colegio, 21 de noviembre a las 19:00h.

21 de noviembre de 2016, por

COMEDOR del CEIP San Juan de la Peña, “UN COMEDOR DE AÚPA” ¿Quieres conocer de primera mano todas las novedades que estamos introduciendo en el Comedor Escolar del colegio? Ven a la charla informativa que tendremos el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 en la Biblioteca del colegio. Os informaremos de las novedades que estamos implantando en el comedor. Estará la Comisión que está trabajando en ello (cocineros, monitoras y padres /madres) junto con el Equipo Directivo. También (...)

... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ...